Tendencias

LCDLF: Segunda nominación ¿quiénes están en la cuerda floja?

abseguras1
Comparte:
LCDLF nominados
El momento de regresar al confesionario en la Casa de los Famosos llegó. Los 14 participantes emitieron su voto para nominar a dos de los habitantes cada uno y poner en la cuerda floja a cinco habitantes.

Esta semana hubo varios factores que influyeron las decisiones de los famosos, entre tensiones previas, actitudes “mandonas” o “soberbias”, y reacciones “violentas” fueron las razones que dieron algunos para poner en la placa a sus compañeros.

¿Quiénes son los nominados de la segunda semana?

Los nominados de esta semana fueron en su mayoría nuevos, aunque hubo uno que otro que se repitió de la semana pasada.

Drama y estrategias fallidas en la segunda noche de nominación

Durante la segunda nominación hubo mucho más drama que en la primera semana. Ninel Conde se soltó a llorar durante su tiempo en el confesionario por lo sucedido con Alexis Ayala y Elaine Haro horas antes.

Aldo se sintió mal por el cambio de cuarto y decidió que por esa razón nominaría a Priscila nuevamente. Mientras que varios nominaron a Mar por su actitud «negativa». Adrián Di Monte volvió a ser blanco de varios, debido a sus escándalos personales.

Mientras que la estrategia del cuarto noche no funcionó y tres de los cinco nominados resultaron ser de ese cuarto. Mar y Alexis, quiénes se vieron afectados, se molestaron con el resto de sus compañeros por no haber seguido la estrategia; aunque más tarde se limaron asperezas y terminaron riéndose de lo sucedido, asegurando que la siguiente vez planearían mejor sus movimientos.

Por otro lado, las chicas del cuarto día: Ninel Conde, Dalilah Polanco, Elaine Haro, Mariana Botas y Priscila Valverde se ven más unidas que nunca y ya comenzaron su juego de alianza, sumando a Facundo y el Shiky.

Ninel ha insistido que debe haber lealtad entre ellos para que lleguen a la final. Mientras que a fuera ya se habla de las similitudes entre el cuarto ‘tierra’ de la temporada pasada y el cuarto ‘día’. ¿Se repetirá la historia?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

Salir de la versión móvil