
También respondió a las críticas a las que ha sido sometida luego de que en redes fue exhibida por cobrarle a sus fans por tomarse una fotografía con ellos.
Dijo que no le avergüenza cobrar esa cantidad de dinero por tomarse fotografía con sus fans dijo que ella se muere de risa con lo que dicen de ella «y soporten».
La creadora de contenido recordó que gracias a cobrar las fotografías con la gente pudo comprarse su moto: «de eso salió para mi moto», dijo.
Igual mencionó que vienen importantes planes para ella, ya que finalmente dará el salto a la plataforma de YouTube y también incursionará en la música.
«Pues voy a abrir un canal de YouTube. Tengo varios proyectos en mente me quiero lanzar a la música a ver si soy buena cantante».
Explicó que su mamá está al pendiente de ella para evitar cualquier tipo de abuso tanto económico como físico por parte de sus representantes.
«Mi mamá nunca se pone a pelear con eso. La verdad mi mamá tiene su dinero y yo tengo mi dinero y pues cuando puedo le doy su dinero».
La Venenito confirmó que está entre sus planes, ponerse a gusto y cuenta con el permiso de su mamá.
me operara, pero pues ya con que mi mamá me dio el permiso y todo, pues ya lo además me vale».
La influencer explicó que se esperará para cuando cumpla la mayoría de edad para poder realizarse el procedimiento estético, pues únicamente requerirá de la firma responsiva de su mamá en cuestión de salud, pero ya no necesitará de su autorización, pues será mayor de edad.
La Venenito explicó que sí e incluso reveló que cambiará su nombre pues ya eligió uno para que se refieran a ella como una mujer.
También reveló que su nombre como una mujer es Melanie y que únicamente le hace falta registrarlo pero ella decidió que se va a llamar así.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial