Definitivamente La Santa Fiesta 2025 estuvo lleno de momentos icónicos, pero la que marcó un antes y después fue Amanda Miguel, quien con su voz inconfundible y su melena característica, nos brindó un show lleno de dolor y euforia. Te contamos qué pasó en el show.
Si tu corazón necesitaba desahogarse con un buen show, seguramente La Santa Fiesta fue tu desestrés y qué mejor que con Amanda Miguel. Sí, esa voz inconfundible y cabellera característica que definitivamente te arranca el alma.
Amanda Miguel se lució y todo el público enloqueció con las canciones más top, que entre ellas estuvieron:
Y uno de los momentos que marcaron a La Santa Fiesta 2025 fue:
Amanda Miguel mencionó que La Santa Fiesta 2025 fue una noche inolvidable, de esas que se llevará en el corazón por siempre. Asimismo, dijo que sus canciones aunque son despechadas, son con mucho cariño para el público que siempre la seguido y le ha sido fiel por toda la trayectoria que ha tenido en México y Latinoamérica.
Su carrera despegó como un cohete en los años 80, y fue ella quien nos dejó canciones junto a Diego Verdaguer como “El me mintió”, “Así no te amará jamás” o “Se me quemó la boca”.
Esto no solo se quedó como icónico en el imaginario colectivo del público, sino que también marcó su estilo único e inconfundible. Por eso, se ha consolidado como una de las artistas más top de toda la música latina.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.