Una de las bandas más influyentes en el regional mexicano es La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, quien esta lista para celebrar 60 años de trayectoria musical, con un magno concierto en la Arena CDMX, que reunirá a algunos de los ex integrantes más emblemáticos de la banda.
En su 60 aniversario La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga celebró una emotiva conferencia de prensa en Mazatlán, donde se hizo un anuncio que marcará un antes y un después en la historia de la agrupación, pues reunirá a algunos de los ex integrantes más emblemáticos de la banda en su concierto de la Arena CDMX, entre ellos:
La Original Banda El Limón, agrupación fundada por Don Salvador Lizárraga, anunció que el esperado festejo por su 60 aniversario se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
El concierto promete ser una velada inolvidable, llena de nostalgia, sorpresas y grandes momentos, con un repertorio que abarcará las seis décadas de trayectoria de la banda y además, la producción adelantó que se están preparando varias participaciones especiales y homenajes que rendirán tributo a la historia y al legado de La Original.
El show en la Arena CDMX se perfila como uno de los eventos más esperados del año, consolidando el lugar de La Original Banda El Limón como una de las agrupaciones más importantes del género.
La fecha para la venta de boletos será anunciada en próximos días, a través de redes sociales.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.