Se había rumorado que la Profeco iba a desaparecer este tipo de práctica en festivales y eventos masivos, pero la modalidad de recarga sigue igual.
Digicash es una pulsera que se le dará de forma gratuita a todos los asistentes al festival, sin importar el tipo de boleto que hayan comprado.
Le podrás cargar saldo las veces que quieras, ya sea en efectivo o con tarjetas de crédito y débito, en los centros de recarga dentro del festival.
Te servirá para comprar todo tipo de alimentos (desde una dona hasta tu comida gourmet), bebidas y merch oficial.
Esta nueva forma de pagar no es nada diferente a la de Cashless, pero la promesa es que ya no habrá ningún cargo.
Profeco había llegado al acuerdo de ya no tener este tipo de pago en festivales, pero lo que se logró fue eliminar cualquier tipo de cargo por su uso.
Es importante resaltar que antes, tanto por recargarla, como por reclamar el dinero que te te sobró, el banco te cobraba un “pequeño” cargo.
Las pulseras del Vive Latino 2025 tendrán reembolso SIN comisiones bancarias, ni cargos por servicio. Puedes recargarla las veces que desees SIN costo extra.
El Vive Latino 2025 será este 15 y 16 de marzo; en la semana post festival compartirán más detalles sobre cómo solicitar el reembolso del dinero que quede en la pulsera Digicash.
El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino celebra su edición 25, los días 15 y 16 de marzo en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.
Las puertas del festival se abrirán a partir de las 13:00 horas, y el evento concluirá alrededor de las 02:00.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.