
Resulta que el mismo día del concierto de Junior H, el América tiene un partido importante contra Monterrey en el Estadio Ciudad de los Deportes. Y como la Plaza de Toros está prácticamente a la vuelta, la alcaldía Benito Juárez decidió que no se pueden hacer dos eventos masivos al mismo tiempo.
Así como lo lees. básicamente por seguridad, movilidad y para evitar el «desastre» urbano que podría provocar. Ya que, ambos eventos requieren seguridad y podría ser insuficiente, si llevan a cabo al mismo tiempo.
Así que, siguiendo las instrucciones del Gobierno de la CDMX, la promotora MusicVibe reprogramó el evento para el 15 de diciembre de 2025.
Algunos fans se han quejado de que esta nueva fecha es un día entre semana, laboral para muchos, pero algunos otros defienden que, al menos, no se canceló.
¿Qué pasará con tu boleto?
Los boletos siguen siendo válidos para la nueva fecha. Si por alguna razón ya no puedes ir, también hay opción de reembolso.
Además, con el cambio de fecha, se liberaron 500 nuevos lugares; si no alcanzaste o quieres adquirir más entradas, es tu oportunidad.
La alcaldía Benito Juárez agradeció el “profesionalismo” de Junior H y su equipo por aceptar mover el concierto, y es que no todos los artistas acceden tan rápido a cambios de esta magnitud. Pero el Sad boy supo resolver, quizá no para sus fans, pero sí para los del América.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial