
Fue a través de las redes sociales oficiales de La Arrolladora, donde se compartió un video en el que se puede ver a Julio Haro, uno de los vocalistas de la banda, subiéndose a una barda de lamina, para poder cantarle al público que se quedo fuera del evento porque no alcanzo boleto.
Sin importar la incomodidad y el peligro que significó subir la barda de lámina, el vocalista de La Arrolladora, comenzó a canta el tema “Ya es muy tarde”, mientras los otros vocalistas Jan Mauleón y Esaúl García se encontraban en el escenario consintiendo al público de Tlaxcala.
A pesar de que fue muy breve el momento en que Julio Haro les canto a todos los fanáticos de La Arrolladora, le agradecieron a él y al resto de la banda, por ese gran gesto con los seguidores que no alcanzaron boletos para disfrutar del show completo de la la agrupación liderada por Don René Camacho.
Tras el gran momento del vocalista de La Arrolladora, Julio Haro, el video publicado en las redes sociales se llenó de buenos comentarios positivos para el vocalista de la banda que consintió a sus fanáticos, además le agradecen que valoren el esfuerzo y cariño que sus fanáticos les tienen.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial