Jorge Medina y Josi Cuen, dos grandes voces del regional mexicano, se han convertido en un fenómeno, al romper récords con más de 70 SOLD OUT en cada rincón de la República Mexicana con su gira JUNTOS.
Ahora la gira ”JUNTOS”, de Jorge Medina y Josi Cuen, llega a el estado de Chihuahua totalmente GRATIS, una noche que promete ser inolvidable y de grandes recuerdos.
La Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, confirmó que Jorge Medina y Josi Cuen se presentarán el próximo 15 de septiembre para celebrar JUNTOS, el orgullo nuestra historia y tradiciones desde la Plaza Del Ángel.
Las actividades empiezan desde las 17:00 horas en la Plaza del Ángel, donde se tiene preparada una tarde-noche de tradiciones mexicanas y en punto de las 23:00 horas la gobernadora Maru Campos encabezará desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, el acto protocolario del Grito de Independencia de México, para continuar con la presentación de JUNTOS, totalmente GRATIS.
El concierto de Josi Cuen y Jorge Medina es el atractivo principal de este 15 de septiembre en Chihuahua, donde se darán cita miles.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.