El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), pone a la venta las casas que han sido recuperadas y lo mejor es que sus precios pueden ser significativamente más bajos.
Estas viviendas provienen de créditos hipotecarios que no fueron cumplidos y que el organismo público recuperó de manera legal, bajo el marco de la Ley del Infonavit (artículo 3, Fracción IV).
Los precios de las casas recuperadas por Infonavit, suelen ser muy atractivos, pues se encuentran por debajo del valor comercial, por lo que si no cuentas con un crédito tan grande, esta puede ser una gran opción para ti.
Las propiedades recuperadas, no son vendidas directamente por Infonavit, que es el error que comenten muchos, pues buscan en las paginas oficiales sin éxito. La forma correcta de encontrarlas es a través de:
Para aprovechar esta gran oportunidad deberás seguir los siguientes pasos:
Puedes utilizar tu crédito Infonavit para la compra de una vivienda recuperada y además también para cubrir reparaciones o alguna mejora, para ello debes hacer su respectivo trámite.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.