Hoy NO circula: Qué autos descansan este 6 de septiembre en CDMX y Edomex

abseguras1

Si piensas moverte en auto este sábado 6 de septiembre de 2025 y estás en la Ciudad de México o el Estado de México, es mejor que prevengas y revises el Hoy No Circula sabatino, porque no todos los vehículos podrán andar.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente, las restricciones aplican de 5:00 a 22:00 horas en las 16 alcaldías de la CDMX y en 18 municipios conurbados del Edomex. Y aquí te decimos qué autos debes descansar este primer sábado de septiembre.

¿Qué autos no circulan este sábado 6 de septiembre?

  • Todos los vehículos con holograma 2, sin importar la terminación de la placa.
  • Los coches con holograma 1 y placas terminación impar (1, 3, 5, 7 y 9).
  • Los foráneos, sin importar holograma o número de placa.

Vehículos que sí pueden circular

  • Autos con holograma 0 y 00.
  • Vehículos eléctricos e híbridos.
  • También están exentos: motocicletas, taxis, transporte público, personal de salud, servicios funerarios y autos con pase turístico vigente.

¿Por qué no circulan los de terminación impar?

Este sábado es el primer sábado del mes, y de acuerdo al calendario oficial, los autos con holograma 1 les toca descansar si su placa termina en número impar. Todo esto con el fin de proteger el medio ambiente y agilizar el tráfico.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial