
Diana Golden, expareja de Alfredo Adame, informó con preocupación que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y que están solicitando dinero en su nombre.
La actriz de 60 años, Diana Golden, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que su WhatsApp fue hackeado por desconocidos.
Con mucha angustia y preocupación, Diana recurrió a sus redes sociales para solicitar el apoyo y la comprensión de quienes la siguen, ya que no sabe cómo manejar esta situación
Además, pidió a sus contactos que ignoren cualquier mensaje extraño que reciban, ya que ella no está enviando esas solicitudes, y que tomen las medidas necesarias para protegerse de posibles fraudes o estafas.
La famosa se fue en contra los responsables del hackeo, a quienes calificó como “una porquería”, y exhortó a los usuarios a extremar precauciones.
“Por favor, si reciben un mensaje de mi parte, bloquéenme y repórtenlo. ¿Alguien sabe qué hacer? Gracias”, expresó con preocupación.
Diana Golden, actriz colombiana de 60 años, reside desde hace varios años en México, país donde ha desarrollado una sólida trayectoria en cine y televisión.
Vivió un tiempo en Estados Unidos, pero más tarde volvió a Colombia, donde dio sus primeros pasos en los medios como locutora.
Alfredo Adame mantiene una larga enemistad con Diana Golden, la cual se intensificó tras la demanda por difamación que ella presentó. Aunque seguía hablando mal de su exesposa, legalmente ya no puede hacerlo.
Golden explicó que el proceso legal sigue, ya que su exesposo interpuso varios amparos para evitar, entre otras cosas, una disculpa pública, aunque ya pagó la indemnización por el daño causado.
Con una restricción, el protagonista de Bajo el mismo rostro no puede hablar de Diana; si lo hace, enfrentaría un proceso legal por incumplir la orden del juez.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial