Pedro Moreno, actor reconocido por la telenovela ‘Una familia con suerte’, fue detenido la madrugada de este jueves en Florida, Estados Unidos.
Lo anterior tras haber sido señalado por presuntamente cometer un robo con violencia en el contexto de un incidente doméstico.
El cubano compartió hace algunos años que se dedicó a la albañilería y más tarde participó en un proyecto de construcción en Florida.
Se ha mantenido alejado de la televisión, pero vuelve a ser noticia tras su detención, generando polémica en las redes sociales.
Moreno fue arrestado al sur de Florida tras protagonizar un altercado de violencia doméstica, según los primeros reportes.
Las autoridades no han brindado información, pero el medio Local 10 News confirmó que Pedro fue ingresado al centro correccional Turner Guilford Knight en Miami.
“El incidente ocurrió el miércoles por la noche en la casa de la familia, ubicada cerca de la cuadra 3800 de Southwest 150th Court, donde Moreno y su esposa —actualmente en proceso de divorcio— comenzaron una fuerte discusión por problemas matrimoniales”, reportó el medio.
Además aseguró que el actor presuntamente utilizó un arma durante la disputa y robó un objeto, lo que agravaría los cargos en su contra.
El altercado fue a las 11:30 de la noche, cuando Pedro exigió revisar el celular de su esposa, pero el actor se negó a devolvérselo, lo que generó un forcejeo.
La hija mayor de la pareja presenció el momento y llamó a la policía, quienes acudieron al lugar y procedieron con la detención.
Hasta el momento no se han reportado signos visibles de violencia física en la mujer, aunque esto será determinado oficialmente mediante el proceso legal correspondiente.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.