La tercera temporada de La Casa de los Famosos entra en su semana final, rumbo a la gran final de uno de los realities más vistos de los últimos años.
La Jefa sorprendió a los seis finalistas al permitir la entrada de sus familiares, quienes convivirán con ellos durante 24 horas.
Estephie y Julio, hija de Alexis y esposo de Mar, fueron los primeros en entrar, causando gran impacto en el líder de la noche.
Luego entró Julio, y Mar corrió a abrazarlo en un emotivo momento. Llegaron Abraham y Abel, pareja de Shiky y papá de Abelito, y la emoción siguió; el ibérico corrió a abrazarlo conmovedoramente.
Abelito vivió con euforia la llegada de su papá, quien gritó: “¡Llegó por quien lloraban!”, llenando de alegría el momento. Marta Guzmán, amiga de Dalilah, y la hermana de Aldo entraron a la casa, llenando de felicidad a todos.
La final de La Casa de los Famosos México 2025 será el domingo 5 de octubre a las 8:30 p.m. (hora del centro). El evento cerrará diez semanas de competencia y anunciará al ganador entre seis finalistas, transmitido en vivo por Las Estrellas, Canal 5 y ViX.
¿Quiénes son los finalistas de La Casa de los Famosos?
Los seis finalistas de La Casa de los Famosos México 2025 son Mar, Abelito, Dalilah, Alexis, Shiky y Aldo.
¿Por qué la jefa regañó a los habitantes y familiares?
Los conductores Odalys Ramírez y Diego de Erice reunieron a los finalistas y sus familiares para que escucharan a La Jefa, quien anunció que sus seres queridos se quedarían 24 horas en la casa.
Tras la emoción de la noticia, La Jefa aclaró las reglas para la estancia de un día en La Casa de los Famosos, y tuvo que llamar la atención por el ruido.
Recalcó que las reglas son claras, tanto así que estaba prohibido revelar información externa y que tenían que mantener silencio. Después tuvo que llamar la atención nuevamente por el ruido antes del brindis.
Alexis Ayala fue el primero en reaccionar y ayudó a La Jefa a pedir silencio, mientras Aldo de Nigris se disculpó por el alboroto.