Tendencias

Facundo llama a su novia desde La Casa de los Famosos l VIDEO

kjvilla
Comparte:
Facundo

Facundo rompió en llanto tras hablar con su novia Delia García en una llamada que le hizo desde el confesionario de La Casa de los Famosos México.

Recordemos que Facundo ganó el lunes la “moneda del destino”, lo que le permitió acceder a las “cajas del destino” en la cual obtuvo un premio de 30 mil pesos.

Respecto a lo anterior se mostró decepcionado porque no logró conseguir lo que quería que era escuchar a su prometida Delia.

Lo mejor fue que ayer La Jefa sorprendió al famoso al ofrecerle un intercambio y le dijo lo siguiente: “Facundo, puedes entregar tus 30 mil pesos y a cambio recibir la llamada con Delia”.

Y Facundo no espero ni un minuto para aceptar y decir «Sí», se puso nervioso y marcó varias veces mal, hasta que La Jefa le ayudó con el número correcto.

Al momento de entrar la llamada de dos minutos que fue gracias a su premio de 30 mil pesos le dijo a su novia “bebezungui” mientras se le salían las lagrimas.

Al principio dijo que estaba “lleno de amor y energía”, pero después les pasaron el cine como cada semana y se le vio muy mal en la sala.

¿Cuál fue la reacción de Delia ante la llamada?

En el programa de Ya Párate, Delia comentó que sintió feo al no haberle podido decir muchas cosas y que también le sorprendió que Facundo se comunicara con ella, ya que se encuentra en La Casa.

Igual mencionó que no sabía si lo había hecho bien o con lo que había dicho lo había confundido, ya que le dijo «Sé tú y diviértete».

Después de ese momento Delia ocupo su cuenta de Instagram para hacer una historia en donde mencionó lo siguiente:

“Estoy como feliz pero triste. No sé, creo que estas cosas son muy extremas y me puse muy nerviosa y espero no haber, no sé, confundido algo. En fin, gracias por sus porras, aquí seguiré al pendiente».

Y en otra de sus publicaciones escribió lo siguiente:

“Me queda muy claro que vivimos rodeados de ángeles y demonios. Situaciones así dejan ver la verdadera naturaleza de la condición humana.
No saben el bien que me hace leer sus mensajitos de amor para Facu y para mí, ya con eso lo demás es lo de menos. Mi comunidad está llena de luz, de amor y de magia. Gracias a Dios”.

Salir de la versión móvil