En México existe un sistema de carreteras que te permite llegar manejando a cualquier estado de la República; son vías rápidas, por lo que se debe priorizar la seguridad, así que Capufe (Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos) sigue trabajando para modernizarse y asegurar el bienestar de los conductores y pasajeros.
Aunque no existe una lista definitiva de automóviles prohibidos en estos espacios, hay diversas restricciones que buscan proteger a los usuarios, basadas en el estado mecánico del vehículo y las regulaciones de tránsito que rigen en cada entidad.
Un anuncio relevante de Capufe señala que ya no se aceptarán pagos en efectivo en las casetas de las carreteras federales de México. Este cambio implica que el cobro se realizará únicamente mediante el uso de un TAG, un dispositivo electrónico que tiene como objetivo agilizar la circulación, reducir los tiempos de espera y evitar fraudes, mejorando así la experiencia del usuario en su viaje.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text