La salvación aún está en disputa entre cuarto día y noche y se definirá por completo la noche de este viernes 5 de septiembre. Después de la dinámica de las fichas, en la que los habitantes de La Casa de los Famsos debían sumar puntos, Elaine y Shiky fueron los que obtuvieron mayor puntuación.
Como finalistas, se enfrentaron a una última prueba en el elevador antes de conocer quién lucharía contra Guana para robarle la salvación.
La prueba consistió en contestar una serie de preguntas sobre sus compañeros y situaciones que han pasado en el día a día de la Casa. Fueron dos rondas y al final de ellas, Elaine resulto ganadora de la prueba.
El robo de la salvación se define entre #Shiky y #Elaine pic.twitter.com/TJan9k7DIF
— Guana (@elguana7) September 5, 2025
Durante el duelo entre Elaine y Shiky, “La Jefa” les mostró una serie de videos con momentos en La Casa de los Famosos, y ellos tenían que adivinar o recordar, cómo terminaba la acción.
Elaine demostró no sólo tener una muy buena suerte, sino también una excelente memoria, pues recordó momentos muy exactos con gran precisión.
Con sus respuestas, Elaine también demostró que pone atención a lo que sucede al rededor de ella en La Casa, y es atenta a los detalles. Sin duda, fue una buena competidora.
La pregunta ahora es, ¿podrá robarle la salvación a Guana y bajar de la placa a uno de sus compañeros de cuarto noche?
Este viernes, Elaine y Guana se enfrentarán por la salvación en un juego de la ruleta de la suerte. Elaine ya tiene experiencia en ella, y ganó contra Aldo; por lo que cuarto noche se siente positivo; sin embargo, Guana ha demostrado su habilidad también por lo que seguro no será fácil derrotarlo.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.