En el Estado de México se instalaron módulos para registrarse en el programa Vivienda para el Bienestar. Aquí te indicamos su ubicación para que puedas acudir.
La Conavi anunció que la tercera etapa de inscripción al programa inicia el 10 de noviembre. Acude en el lugar y horario indicado para entregar tus documentos.
Conavi inició la tercera etapa de registro para Vivienda para el Bienestar, que sigue siendo la primera fase del proceso de selección de beneficiarios.
El programa se desarrolla en tres etapas: registro en los módulos, visita domiciliaria para verificar información y condiciones, y selección de los beneficiarios.
Si vives en el Estado de México y quieres participar, acude a los módulos de registro, donde recibirás orientación sobre documentos y pasos a seguir que son:
La fecha límite para entregar tus documentos es el sábado 15 de noviembre, para poder acceder a la visita domiciliaria, segunda fase del proceso.
El horario para entregar tus papeles en ambos módulos del Estado de México es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Los documentos básicos para el registro son identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio. Llévalos en copia y, preferiblemente, los originales para cotejo. Después, solo espera a que Conavi te contacte para la visita domiciliaria.
Para el registro, lleva copia de tu identificación, CURP y comprobante de domicilio; es recomendable llevar los originales. Luego, espera a que Conavi te contacte para la visita domiciliaria.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.