Si no tienes vivienda, el INVI ofrece nuevas opciones accesibles con pagos bajos, anunció la jefa de Gobierno, Clara Brugada.
El proyecto ofrece viviendas de $846,000 que podrán pagarse en hasta 20 años con crédito social.
Brugada afirmó que su gobierno impulsa vivienda accesible como parte de una política social en favor del pueblo organizado.
“Queremos convertirnos en un gran ejemplo de gobierno, con política social para garantizar el derecho a la vivienda accesible, el derecho del pueblo organizado para obtener una vivienda a bajo costo para la población que lo necesite”, indicó la mandataria.
Estas viviendas son para quienes no tienen casa propia y buscan evitar largos traslados fuera de la CDMX. Para obtener un crédito del INVI, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Un estudio socioeconómico definirá a los beneficiarios. Los interesados deben entregar una solicitud escrita en la oficina más cercana al lote donde se aplicará el crédito. Módulos disponibles en: invi.cdmx.gob.mx
Para participar en el programa, sigue las convocatorias en www.invi.cdmx.gob.mx y en boletines, trípticos, visitas a centros habitacionales y reuniones vecinales.
Las nuevas viviendas miden mínimo 60 m² e incluyen un centro infantil, comedor, lavandería, áreas para adultos mayores y rehabilitación. Los primeros departamentos se entregaron en Coyoacán.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.