Gala Montes perdió su pelea de box ante Alana Flores el fin de semana, pero aplaudió el triunfo de su rival con deportividad.
Por la relevancia del combate, Crista Montes, madre de Gala y distanciada de ella, finalmente reaccionó, generando interés en redes.
«Aunque esté enojada con ella, es mi hija y va a seguirlo siendo hasta el día que yo me muera. Si la tuve es porque la quise y siempre la querré».
«Sí seguí la pelea, sí seguí todo y qué bueno una de las primeras peleas y que fue Gala», reiteró.
Dijo que no le encantó verla enfrentarse a golpes con Alana y expresó lo siguiente: «Si a mí me hubieras preguntado, yo estaba en contra de que peleara, de ser boxeadora».
Sobre lo que ocurrió el día de la pelea, primero comentó que «su salida estuvo padre», haciendo referencia a la presentación con la que llegó al escenario.
«Siempre se lo dije: No tienes miedo de pararte en un escenario, no le da miedo».
Ante los abucheos que recibió por parte de un sector de los asistentes al recinto, defendió a su hija: «A ver, párense ustedes, a ver si pueden».
«Todas las personas tienen un lado negro y un lado brillante, y ella sabe cuál es su lado brillante. Ese es el que hay que resaltar enfrente de las demás personas, el lado oscuro es el que solo tú tienes que conocer», mencionó Crista Montes.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial