Crista Montes reacciona a la pelea de Gala con Alana Flores

kjvilla

Gala Montes perdió su pelea de box ante Alana Flores el fin de semana, pero aplaudió el triunfo de su rival con deportividad.

Por la relevancia del combate, Crista Montes, madre de Gala y distanciada de ella, finalmente reaccionó, generando interés en redes.

En vivo con sus seguidores, Crista Montes confirmó que vio la pelea: «Ya les dije 800 millones de veces que sí la vi».

Al hablar de su ausencia en la pelea de Gala y Alana en el Palacio de los Deportes, Crista explicó: “No me invitaron y además, no estaba en México”.

«¿A quién creen que le haya ido de la pelea? Lógico a mi hija. A lo mejor estuve calladita, pero lógico que voy a querer que gane mi hija, es obvio», señaló Crista.

Sobre lo que ocurrió el día de la pelea, primero comentó que «su salida estuvo padre», haciendo referencia a la presentación con la que llegó al escenario.

«Siempre se lo dije: No tienes miedo de pararte en un escenario, no le da miedo».

Ante los abucheos que recibió por parte de un sector de los asistentes al recinto, defendió a su hija: «A ver, párense ustedes, a ver si pueden».

«Todas las personas tienen un lado negro y un lado brillante, y ella sabe cuál es su lado brillante. Ese es el que hay que resaltar enfrente de las demás personas, el lado oscuro es el que solo tú tienes que conocer», mencionó Crista Montes.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial