La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que a partir de las 02:30 horas y en diferentes horarios se interrumpió el suministro de energía eléctrica por la presencia del huracán Erick con fuertes lluvias acompañadas de vientos intensos, afectando a 123,757 usuarios del estado de Oaxaca.
Para la atención del evento se han dispuesto 1,213 trabajadores electricistas, 233 trabajadores de logística, 261 grúas, 502 vehículos ligeros, 3 almacenes móviles, 3 vehículos todo terreno, 34 plantas de emergencia, 62 torres de iluminación y 2 helicópteros, ubicados en puntos estratégicos en el estado de Oaxaca y Guerrero.
Se continúa con el monitoreo permanente del huracán Erick, que se desplaza por las costa de Oaxaca y Guerrero y, una vez que las condiciones climatológicas lo permitan, el personal comenzará con los restablecimientos locales y la recuperación de usuarios.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.