Su presentación terminó en un fuerte roce con elementos de seguridad que según el propio artista lo hicieron sentir al borde de una deportación.
Al tratar de ingresar con su camioneta al área de acceso del lugar, el cantante se topó con el camino bloqueado por conos y sin personal visible que le diera paso.
Esto lo llevó a bajarse de su vehículo y mover uno de los obstáculos, lo que desencadenó un problema con la policía local.
«Yo traía la camioneta para entrar a la arena y agarré uno de los conos, había una patrulla, pero no estaba el oficial, quitamos el cono para entrar aquí y bueno que se nos vienen encima los oficiales», dijo Fernández.
@elmomentooficial Alejandro Fernández casi es deportando tras un altercado con la policía de EE. UU. previo a su concierto. alejandrofernandez deportacion policia estadosunidos concierto miami florida tendencia
Después del tenso momento, el cantante compartió con sus fans lo que vivió. Con un tono entre serio y sarcástico, reveló que los oficiales casi lo detienen y deportar.
“Nombre, ya me querían desterrar, casi nos deportaba”, dijo, generando reacciones de sorpresa y risas entre el público.
Lejos de querer escalar la situación, Fernández decidió hacer un llamado a la calma y a la prudencia.
Durante el concierto pidió a sus seguidores que evitaran conflictos al salir del recinto, considerando el ambiente tenso que se vive actualmente en Estados Unidos.
“Gracias por todo su cariño, salgan con cuidado por favor que la gente anda bien brava (…), muy brava, cuidado, que a mí ya me tocó”, advirtió,
El artista también habló sobre la importancia de mantener la tranquilidad. Señaló que cualquier comportamiento fuera de lugar podría tener consecuencias.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial