Y es que el cantante sonorense, Carín León, fue uno de los invitados recientes al programa “Tirando bola”, conducido por Franco Escamilla, en donde juega billar con sus invitados mientras conversa con ellos y los entrevista, con la peculiaridad de que al principio de cada partida, acuerdan una “apuesta benéfica”.
Hace dos años, Carín ya había asistido al programa con Franco, donde la apuesta fue de 500 dólares y el perdedor, que resultó ser el comediante, los donaría a la Cáritas, una fundación que ayuda en alimentación, ropa, medicamentos, transporte, pago de suministros u otras situaciones a quienes se encuentran en condiciones vulnerables.
Además de la donación, el comediante también invitó a sus seguidores a apoyar a Pata Perro, comentando que aportaciones mínimas como de cinco o diez pesos pueden hacer mucho la diferencia.
La Fundación Pata de Perro A.C., también conocida como PDP Educa, Adopta, Esteriliza, es una organización no gubernamental dedicada al bienestar animal en Hermosillo, Sonora. Su misión principal es rescatar perros (y algunos gatos) en situación de abandono o maltrato.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial