
Camila Fernández es una de las máximas referentes de mariachi y regional mexicano, que demostró en su impresionante presentación en el Lunario del Auditorio Nacional que estuvo llena de emotividad y cariño compartido con sus fans.
El público cantó a todo pulmón junto a la estrella cada una de las canciones interpretadas en el set destacando “Todo, todo”, “Se cancela la llorada” y “Cuándo se ha visto”. Además también hizo un tributo a Juan Gabriel con temas como “Siempre estoy pensando en ti” y “Fue un placer conocerte”, y celebró a su referente femenina, Rocío Dúrcal, con “Costumbres”, escrita por el Divo de Juárez e inmortalizada en la voz de la española más mexicana.
@profe.pao Camila #camilafernandez #lunario #concierto #regional #fernandez #todotodo #mariachi #camifdz ♬ sonido original – Profeeeee Pao
Otro momento cumbre de la noche fue cuando Camila Fernández homenajeó a su abuelo la leyenda de la música ranchera, Don Vicente Fernández con los clásicos “Hermoso cariño” y “El Rey”, y a su padre el gran Alejandro Fernández con una sentida interpretación de “Como quien pierde una estrella”, pieza que lo consagró en el corazón del público.
Finalmente, interpretó su más reciente sencillo «Las ganas», lanzamiento estrenado unas horas antes, esa misma tarde. Con esta composición, Camila Fernández muestra otra cara del despecho: la nostalgia que queda cuando ya no queda nada.
Camila Fernández cada día se consolida como auténtica jefa del regional mexicano, respaldando este momento de su carrera con su autenticidad, talento y
conexión con la audiencia, como lo demostró su éxito en el Lunario y que seguramente seguirá desarrollando por muchos años más.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial