Así son las estafas de los estacionamientos en los conciertos

kjvillap

La periodista Ana María Alvarado alertó sobre esta modalidad de estafa que ha comenzado a replicarse en conciertos de la Ciudad de México.

Ana contó un incidente ocurrido cuando asistió a un concierto de la cantante Katy Perry en la Arena Ciudad de México.

Señaló que los estafadores se presentan como supuestos empleados del recinto, vestidos con uniformes apócrifos y credenciales falsas.

“Me fui al concierto de Katy Perry, había gente con chaleco, gafete, todo… te dicen que te venden el estacionamiento VIP y entonces caí en la trampa”, comentó.

Estas personas ofrecen lugares de estacionamiento “VIP” por una cuota de 200 pesos. Tras efectuar el pago, los asistentes reciben una hoja para colocar en el parabrisas.

Sin embargo, al llegar, descubren que el servicio no existe y que el estacionamiento general no requiere ese tipo de pago.

Así son las estafas de los estacionamientos en los conciertos

La periodista comentó que esta situación no es aislada, ya que su compañera Joanna Vega-Biestro también habría vivido una experiencia similar en el Auditorio Nacional.

“Lo hacen en varios lados, están muy bien estructurados, esto no es responsabilidad de los lugares porque es de las puertas para afuera”, expresó.

Aunque la cantidad es menor, la conductora hizo énfasis en que se trata de un engaño que afecta a un número importante de personas por evento.

“Te da coraje que te vean la cara… Con 200 que vendan a 200 tarados”, agregó.

CONTENIDO PATROCINADO