Ángela Aguilar presentó su nuevo álbum titulado “Nadie se va como llegó”, un proyecto donde por primera vez participó activamente en la producción.
Una de las canciones que más ha llamado la atención fue “Promesas de amor”, tema dirigido a quienes han luchado por un amor que al final no fue correspondido.
Entre los temas que conforman este material también destaca “El Equivocado”, que, según algunos de sus seguidores, podría ser una respuesta a los señalamientos por su reciente matrimonio.
La cantante apostó por canciones que exploran la tristeza y el desengaño amoroso. En “Promesas de amor”, se escucha:
“Una herida no la cura el tiempo, mi corazón sigue latiendo por ti
La esperanza es lo que muere lento por eso espero tu regreso a mí
Hoy ya no puedo ocultar que se siente un vacío en pecho porque desde que te fuiste también el calor se marchó
Promesas de amor, cupido y yo, que mala suerte no fue para siempre”.
La más joven de la dinastía Aguilar en una entrevista fue cuestionada sobre el uso de canciones como mensajes indirectos y respondió lo siguiente:
“Me he dado cuenta que a los hombres no les hacen eso, quizás hay una rivalidad más no es un ataque y yo siento que en las mujeres es completamente un ataque.
Yo no formo parte de ese juego, la música es mi lenguaje más no es un mensaje que yo quiero dar.
Lo que saco es porque me gusta la canción, no porque le quiero tirar a alguien y menos a una mujer, jamás lo haría y jamás lo voy a hacer”.
Con este nuevo proyecto, la artista busca seguir conectando con su público desde un lugar auténtico. Dejando claro que su arte no responde a controversias.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.