Victoria Ruffo aceptó ser parte la próxima temporada «De Viaje con los Derbez», bajo sus condiciones 

icortesg

La actriz Victoria Ruffo aceptó participar en la producción «De Viaje con los Derbez» con la ayuda de su hijo José Eduardo Derbez, quien la convenció para hacerlo.

«Estás en lo correcto, no acepta nada, se pasa. Pues estuvo fácil, creo que estuvo fácil porque estaba yo, si no hubiera costado más trabajo», reveló.

Tras la rueda de prensa del estreno de la película ‘El Roomie’ en la que interpretó José Eduardo Derbez, habló de cómo convenció a su madre, Victoria Ruffo, para participar en el proyecto siempre y cuando sería bajo sus condiciones.

Victoria Ruffo aceptó ser parte la próxima temporada «De Viaje con los Derbez», bajo sus condiciones

Reveló que él «fue el maldoso» que dio la idea de poner un video de Ruffo para demostrar los genes americanos de José Eduardo y de quién los heredó.  A lo que ella respondió que Derbez «es bien mañoso».

Derbez aseguró que Victoria Ruffo debería hacer el reality «por su hijo, por la familia». Aunque esta vez Ruffo reveló que estaría dispuesta a formar parte del reality, también dijo que su expareja «no paga, es muy codo», por lo que, si la quiere como parte de su show, en primer lugar debe darle el crédito que se merece porque «hay niveles» y, después, «que pague bien, porque ya tiene con qué pagar».

@tita.dice Esta es la Condición de #VictoriaRuffo para participar en #DeViajeConLosDerbez #titadice #reelsvideo #realityshow ♬ sonido original – Tita dice

«Mira, si me da mi primer crédito y me paga bien, sí voy», sentenció.

Además, la primera actriz aseguró que su esposo Omar Fayad tiene que estar presente, ya que va «en paquete, con hijos, con marido y todo», aunque los considera una familia tranquila.

La actriz Victoria Ruffo, quien interpreta el papel de directora de la escuela en ‘El Roomie’, fue cuestionada sobre la unión que ha tenido José Eduardo Derbez con su padre, Eugenio Derbez, sus hermanos Vhadir, Aislinn, Aitina y la pareja del comediante, Alessandra Rosaldo, por lo que se mostró gustosa de que estén llevando bien.

«Es lo importante, a mí me da mucho gusto, mucho gusto que tenga esa comunión con la otra familia, porque es lo importante. Es como él lo ha dicho siempre ‘Omar (Fayad, pareja de Victoria Ruffo) es como una figura paterna, el hombre de la casa’, pero su papá es Eugenio, lo tenía muy claro José Eduardo, que estén ahorita juntos y compartiendo es muy bonito».

CONTENIDO PATROCINADO