Shakira le envía mensaje a Piqué

Shakira y Piqué comparten cumpleaños, la cantante le manda un mensaje

jesanchezh

La cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué comparten cumpleaños y parece ser muy incomodo para la empareja.

Este 2 de febrero es el cumpleaños de una de las cantantes más importantes internacionalmente,  Shakira está cumpliendo 47 años.

Por otra parte el exjugador del Barcelona también está de fiesta ya que es su cumpleaños número 37, es 10 años menor que la cantante.

Desde la mañana distintos fanáticos de la cantante colombiana la comenzaron a felicitar, de igual manera sucedió con Gerard en el mundo deportivo.

Lee También: Belinda celebra el éxito de «Cactus» y recibe varios regalos

Aunque la coincidencia del cumpleaños parece ser incomodo luego de su separación, realmente sí lo es.

La intérprete de Loba le manda un mensaje a Piqué para felicitarlo, escribió a través de Twitter un texto en forma de burla.

Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años!!

Se lanza con todo en el mensaje pues evidente que el mensaje va dirigido a Gerard y es que desde que terminaron se le ha ido con todo.

«La mejor cantante del mundo» «Feliz cumpleaños mi artista favorita de todo el mundo» «Feliz cumpleaños hermosa! Tienes mas vida que muchos de 30, tienes mucha vida por delante», se leen algunos comentarios de sus fans.

 

¿Shakira y Piqué ya se divorciaron?

La cantante colombiana y el exfutbolista español a pesar de que mantuvieron una relación por más de 12 años, no contrajeron matrimonio.

La famosa expareja decidió no casarse y vivir en unión libre en una residencia que tenían en España, durante su noviazgo tuvieron dos hijos.

Sasha y Milan son los dos pequeños que tuvieron como fruto de su relación y tras la separación de sus padres se decidió qué tenían que vivir con Shakira en Miami.

Leer más: Camilo y Evaluna Montaner esperan a su segundo bebé

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial