Sergio Mayer Wendy Guevara

Revelan supuesto contrato que Sergio Mayer le habría dado a Wendy Guevera

jesanchez

El actor y político Sergio Mayer se ve envuelto en una nueva polémica ya que filtraron el supuesto contrato que le habría dado a firmar a Wendy Guevara.

Mayer nuevamente se ve envuelto en polémica ya que el dichoso contrato del que hablaban parece ser que es real.

Fue a través del programa “Sale el Sol” en donde revelaron el contrato y lo mostraron en pantalla.

De acuerdo con la información recopilada, el contrato trae fecha al 6 de septiembre de 2023, como asunto Se reconoce la legal representación de Luis Carmen Guevara Venegas por parte del señor Sergio Mayer Bretón.

El contrato aceptaría que Mayer sea el representante de Wendy. Así mismo el actor acordaría futuros proyectos de la influencer.

De igual manera, el actor podría cobrar, recibir y realizar todo tipo de pagos que se generen por la participación de la también cantante en campañas publicitarias.

Dicho contrato también otorgaría la autorización del uso de imagen de la ganadora de La Casa De Los Famosos México.

@saleelsoltv ¡El CONTRATO de #SergioMayer para #WendyGuevara! | #Shorts ♬ sonido original – Sale el Sol TV

Leer más: Grupo Firme comparte el escenario con Drake Bell en Jalisco

¿Qué dice Wendy Guevara sobre el supuesto contrato?

Wendy Guevara asistió a una entrevista con Adela Micha en la que hablo sobre los supuestos contratos con Sergio Mayer.

De acuerdo con la entrevista de La Saga, la influencer menciona que Sergio Mayer quería que le firmara dos contratos y ella no quiso firmarlos.

“Oye que fírmame esto, que fírmame lo otro, había una cosa que no se que decía, ahí tengo la captura”

Tras la petición del actor y empresario, Wendy menciona que le pide asesoramiento a su manager Joel y este mismo le dice que no firme.

“El abogado me dijo este no lo firmes”, afirma Guevara.

Luego del suceso Guevara le solicito a los ejecutivos de la empresa en la que trabaja que le quitaran el asesoramiento con Sergio y la empresa accedió a los términos de la también cantante.

Leer más: Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma, así lo informó en redes sociales

La versión de Wendy salió a la luz pero también Sergio Mayer había declarado hace unos meses que la influencer sí le firmo dos contratos por dos proyectos que le consiguió.

Yo creo que Wendy no esta enterada porque esa carta la firmo””ella tuvo que firmarme unas cartas por dos contratos que yo le conseguí, recalcó Sergio.

El actor asegura que Wendy le firmo a través de sus propios abogados de la influencer y que su empresa cobra por ser representante de esos dos proyectos.

Luego que se difundiera la versión de los dos ex participantes de “La Casa de Los Famosos México”, los internautas comentaron quería sacar ventaja al querer ser representante de Wendy.

@creativeesunflower Sergio Mayer afirma que Wendy si le firmó contratos #viralvideo #foryou #teaminfierno #televisa #tatamayer #sergiomayer #wendy #wendyguevara #perdidasperdidas #wendyguevaraenescandalo #perdidas_perdidas_perdidas ♬ sonido original – Creative sunfloweer

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial