Reportero habla sobre Belinda

Reportero «se lanza» contra Belinda por tirarle a Nodal en su nueva canción

jesanchez
Archivado en: Belinda  •  

Un reportero de espectáculos se lanza contra Belinda por tirarle a Nodal en su nueva canción «Cactus».

Fue a través de un programa en el que el reportero Gabo Cuevas critico el nuevo tema musical de la cantante española.

El reportero mencionó que la cantante sí se atrevió a sacar una canción refiriéndose a su exnovio pero que en una entrevista se negaría hablar sobre el tema.

Lee También: Zendaya y Timothée Chalamet llegan a México para presentar «Duna: parte dos»

Y te lo digo Belinda con todo respeto, si creo que de repente te falla un poco tu cerebro en este sentido, porque tú ahorita cantas, y te has inspirado en una rola de Christian Nodal, pero cuando te encuentre en una alfombra y yo te quiera preguntar de ese tema, no vas a querer hablar, dijo Gabo Cuevas.

La molestia del cantante supuestamente es debido a que Belinda no dice las cosas de frente y utiliza sus canciones para hablar sobre su vida.

porque te falta un poco de valor para sacar las cosas de frente y si creo que está siendo muy incongruente con esto, asegura el reportero.

Finalizó mencionando que Beli al momento de capitalizar con sus canciones si habla pero con la prensa se niega a decir algo.

Belinda sorprende al ver a un fan que se tatuó sus ojos

Un fan acudió a un meet and greet de la cantante y le mostró un tatuaje que se hizo inspirándose en los ojos de la cantante.

En el video se logra ver a Belika muy emocionada y esto se debe a que los ojos fueron los promocionales que utilizo para anunciar pistas de su nuevo álbum.

Al momento de la publicación los fans se dieron cuenta que la imagen tiene mucho parecido al tatuaje que se hizo Nodal en el pecho.

@belindatop Unos tatuajes se borran y otros nuevos llegan, pero está vez el cariño es puro y verdadero 🙂🌵❤️ #Belinda #BelindaPop #Belifans #Parati #Fyp #BelindaCactus #Fanaticos #Tatuajes #BeliBelika #PrincesaDelPopLatino ♬ Cactus – Belinda

El tatuaje causo polémica hace unos días ya que es similar al que se hizo Christian Nodal en su pecho cuando andaba con la cantante.

Recordemos que Nodal y Belinda mantuvieron un noviazgo entre el 2020 y 2022, duraron más de año y medio hasta que anunciaron que el fin de su relación amorosa.

En el tiempo que estuvieron juntos Nodal se hizo varios tatuajes por la cantante que posteriormente tuvo que borrar.

Leer más: Xavi anuncia concierto en el Auditorio BB de la CDMX, ¿dónde comprar boletos?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO