Raymix anuncia nueva gira.

Raymix: estas son las fechas y ciudades en las que se presentará en 2024

jesanchez

Raymix el cantante que dejo la NASA por la electrocumbia está cosechando éxitos, acaba de anunciar su gira «Electrocumbia 2024» que llegará a los Estados Unidos y a dos estados de la República Mexicana.

Edmundo Gómez Moreno o también conocido en el medio artístico como Raymix, tiene 33 años de edad y se ha destacado como exponente destacado de la electrocumbia en México.

Estudió Ingeniería Aeronáutica en el Instituto Politécnico Nacional, como lo ha mencionado debido a su esfuerzo consiguió una pasantía en la NASA para especializarse en sistemas espaciales y fue ahí cuando escuchaba cumbias.

Lee También: Grupo Firme está de regreso, arrancan con nueva gira «La Última Peda 2024»

Tomo una fuerte decisión y dejó a un lado sus proyectos espaciales para incursionar en la música, el esfuerzo y su gran talento lo llevaron a crear temas como «Oye Mujer» y «Dónde Estarás», logró destacarse en la escena musical internacional con su estilo innovador y su capacidad para fusionar diferentes géneros.

En el 2019 el cantante gana un Premio Billboard de la Música a la Mejor Canción Original Mexicana por «Oye Mujer», reconocieron su estilo único que combina música electrónica con música regional mexicana, creando un género conocido como «Electrocumbia».

En este 2024, el también considerado como «El Rey de la Electrocumbia» se encuentra muy emocionado por lanzar su nueva gira «Electrocumbia 2024».

Estas son las fechas y ciudades en las que se presentará Raymix

El cantante tiene la mitad del 2024 organizada para visitar los Estados Unidos, en México llegará al estado de Puebla y Tlaxcala.

23 Marzo – DENVER, CO. Eclipse Event Center
29 Marzo – TLACUILOTEPEC, PUE.
30 Marzo – ATEMPAN, PUE.
05 Abril – ATLANTA, GA. Espacio Discoteque
06 Abril – BURLINGTON, NC. La Terraza Civic C
07 Abril – GREENVILLE, SC. Fairgrounds
12 Abril – LAS VEGAS, NV, Silver Nugget Casino
13 Abril – LOS ANGELES CA. Convention Center
03 May – DALLAS, TX. Escapade 2009
04 May – AUSTIN, TX. Mala Santa
05 May – PORTLAND, OR. NW Hillsboro Oregon
30 Jun – SAN PABLO DEL MONTE, TLAX.

Tras el anuncio informaron que todavía hay más fechas por confirmar y esto causó mucha emoción a sus fanáticos porque ya lo quieren escuchar cantar en vivo.

Leer más: Así suena “Corazón de Piedra“, la nueva canción de Xavi

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO