Matan a Jesus "Chuy" Montana

¿Quién era Jesus «Chuy» Montana? El cantante de corridos tumbados al que le arrebataron la vida

jesanchezh

Asesinan a tiros al cantante de corridos tumbados Jesus «Chuy» Montana.

El miércoles 7 de febrero se anunció el fallecimiento de Jesus «Chuy» Montana, un joven promesa de los corridos tumbados.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre los conciertos de Karol G en el Estadio Azteca

La noticia fue difundida por medios locales y posteriormente fue confirmada su muerte por medio de un comunicado que publicó su disquera.

Los primeros reportes mencionan que el joven habría sido secuestrado después de un concierto en Tijuana y fue hallado sin vida a un costado de la carretera libre Tijuana-Rosarito.

¿Quién era Jesus «Chuy» Montana?

Nacido en Sinaloa, emergió como una figura destacada en la industria musical por su capacidad para mezclar los corridos con ritmos contemporáneos.

Su carisma en el escenario lo convirtieron en una promesa de los corridos tumbados, los seguidores encontraron en sus canciones una voz que resonaba con sus propias experiencias.

Montana fue descubierto por Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida quien junto a su disquera lo firmaron para comenzar con su carrera musical.

A pesar de su rápido ascenso en la industria el cantante se mantuvo cercano con sus raíces, componiendo letras que muchos de sus seguidores se sentían identificados.

Lee También: Revelan el cartel del Palenque de la Feria de San Marcos 2024

El trágico fallecimiento ha dejado sorprendidos a sus fanáticos y colegas en la industria, quienes lamentan la pérdida de un talento único y prometedor.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

@jesusortizpaz ME TOPE A ESTE MORRO @ EN LA LÍNEA Y YA ES PARTE DE MI EMPRESA @Street Mob BIENVENIDO ARRIBA LA MAFIA DE LA CALLE #tonymontana #jop#streetmobrecords #tijuana ♬ original sound – JOP

Descansa en paz, ‘Chuy’ Montana, tu música vivirá para siempre en nuestros corazones.

Leer más: Ángela Aguilar se conmueve y llora al recibir palabras de su padre Pepe Aguilar

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial