Luis R. Conriquez fue golpeado.

Peso Pluma y Natanael Cano apoyan a Luis R. Conriquez por «golpiza» que recibió

jesanchez

El cantante de corridos tumbados Luis R. Conriquez, dio a conocer a través de sus redes sociales que sufrió una aparente golpiza por parte de su expareja.

El reconocido artista, se ha destacado por su buen ritmo contemporáneo que resuenan en los corazones de su audiencia. El cantante es admirado por su compromiso con la autenticidad y sus exitosas canciones.

A pesar de su gran éxito se ve envuelto en polémica tras dar a conocer que su expareja supuestamente lo golpeó y le habría causado daños físicos. A través de redes sociales el cantante se sinceró.

Lee También: Bizarrap y Natanael Cano colaboran en nueva canción «Session 59»

En el video Luis explica que se fue de vacaciones con su actual novia y justo ahí su expareja (Karen Caro) habría acudido con su mamá y hermana para entrar a la casa que el cantante rento.

Supuestamente ingresaron por la parte de atrás, golpearon a su novia y a Luis R. Conriquez, el cantante explica cada de talle de la situación que vivió, también aparece en el video con la cara golpeada.

Cantantes muestran apoyo por Luis R. Conriquez

Tras la publicación del video varios famosos le mostraron respaldo al cantante y demostraron que no se encuentra solo. El cantante Peso Pluma le escribió lo siguiente «puro pa delante padrino ud ya sabe! Ánimo».

Por otra parte Tony Aguirre tambiénr reaccionó «Ánimo mijo», El comander «Animooo tigre bendiciones siempre», Natanael Cano «Yo te seguiré queriendo tal como eres hasta con esa cabecita golpeada rey dios te bendiga loco», escribieron en la publicación.

Leer más: Peso Pluma, Xavi, Belanova, Danna conquistan el Festival Pa´l Norte 2024

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO