Pepe Aguilar cancelado por no tomar en cuenta a los fans

Pepe Aguilar es cancelado por no considerar la opinión del público

lakebuena
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

Pepe Aguilar se ve envuelto en polémica por no tomar en cuenta las opiniones de sus fans.

Uno de los intérpretes más importantes del regional mexicano habló sobre el “hate” en redes sociales.

En una entrevista con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, Pepe mencionó que no toma en cuenta la opinión en redes sociales.

“Las cosas se toman de quien viene, yo no le voy a dar importancia al hate” “Y no quiere decir que yo solo quiero a quien hable bonito de mi”.

@angelitasvip Pepe Aguilar diciendo puras verdades🫡 #pepeaguilar #marapatriciacastañeda #fans #entrevista #fyp #parati #hate #polemicas ♬ Me Vas A Extrañar – Pepe Aguilar

Lee también: Presencia de Adrián Marcelo provoca un choque en Mazatlán

Tras los comentarios, diferentes internautas le cuestionaron el no considerar los comentarios en redes pero sí los comentarios de personalidades del medio artístico.

“Tu opinas algo, Mara Patricia Castañeda, me va a doler porqué hay cariño y porqué tú me conoces y si opinas algo negativo me voy a preocupar” “Pero si me lo dice alguien en las redes pues no”.

Inmediatamente las criticas contra el cantante surgieron pues la mayor parte de su público está al pendiente de él en las plataformas digitales.

@angelitasvip Se tenía que decir y Pepe Aguilar lo dijo. #pepeaguilar #marapatriciacastañeda #entrevista #fans #aguilar #fyp #mexico #parati #pepeaguilaroficial ♬ Ni Contigo, Ni Sin Ti – Pepe Aguilar

Leer más: Banda MS anuncia gira “Nueva Década” en México y EUA

Algunos de los comentarios contra el cantante mencionan que su público es importante para su carrera como también la opinión periodística.

“no le importa lo que diga el público aunque el público sea el que pague para llenar su cartera” “Pues si debería de preocuparse! La opinión de ella no representa el mundo, las redes es ahora el termómetro”.

Pepe Aguilar también recibió algunas opiniones que concordaban con su pensamiento.

“Estamos con Tigo Pepe, que no les afecte los chismes” “Ese es nivel de profesionalismo EXELENTE y único digno representante de nuestra música Mexicana”.

Lee También: Adrián Marcelo arremete contra las personas que visitan Europa “clasemedieros”

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO