Pee Wee fue arrestado y puesto en libertad después de pasar «14 horas en la cárcel»

icortesg

El 20 de enero, el actor y cantante Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, fue arrestado por conducir ebrio mientras se dirigía a una fiesta.

Sin embargo, parece que la cantante de «Mi Dulce Niña» ya está en casa. Su manager Pepe Rincón confirmó que el exintegrante de Cumbia Kings fue detenido menos de 14 horas después.

Ya salió el día de ayer de prisión, ya tarde, no estuvo ni siquiera 14 horas», aseguró el mánager.

Rincón dijo que Pee Wee se fue por la tarde y fue arrestado porque se portaba bien y no tenía antecedentes penales.

«Ya está en su casa desde el día de ayer, y eso es porque fue un cargo menor. Es la primera vez que él tiene una infracción de tránsito, es la primera vez que tiene un arresto y al momento en el que lo arrestaron él obviamente, por su carácter, no puso ningún tipo de resistencia ni nada y acató todo tipo de órdenes», continuó.

«En este caso aplicó que al darle un PR Bond no se tuvo que pagar nada, sólo firmó su salida por su propia cuenta y en 30 días tendrá su encuentro con un juez quien le indicará qué sigue en su caso. Esto sucedió así porque básicamente fue su primera infracción», informó su mánager.

Los beneficios se determinan después de que un juez revisa el caso y los antecedentes penales de una persona en una audiencia judicial. En la mayoría de los casos, se paga una bonificación de relaciones públicas.

¿Por qué arrestaron a Pee Wee?

Según información que circuló en las redes sociales (SNS), el cantante fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad mientras asistía a una reunión social en su casa en Estados Unidos.

@bony1444 PASADO DE COPAS 🍻#peewee #detenido #ebrio #policia #comparte #viral #tiktok #tiktok #2024 ♬ Sabes A Chocolate – Kumbia Kings & A.B. Quintanilla III