Paul Stanley SE CASÓ con su novia de nueve años y relevan la FOTO de su boda secreta

icortesg

Paul Stanley y su novia Joely Bernat finalmente se casaron, después de 9 largos años de noviazgo, la pareja filtró una imagen de su boda secreta.

Si bien hubo muchos rumores de que la pareja tendría una boda secreta e íntima a la que solo asistirán sus familiares directos, las fotos de la boda del anfitrión se publicaron el lunes por la mañana.

Según información de disposición del público, la presentadora de televisión y ex concursante del programa «La Casa de los Famosos» tiene previsto casarse entre el 22 y 24 de diciembre.

@alonso_banuelas REVELAN QUE PAUL STANLEY SE CASÓ EN SECRETO | #paulstanley #joelybernat #matrimonio #pareja #conductor #mexico ♬ sonido original – Entrevista con Alonso Bañuelas

Paul Stanley SE CASÓ con su novia de nueve años y se han publicado las primeras fotos de su boda secreta

La mañana del lunes 8 de enero aparecieron en las redes sociales fotos del programa matutino, ha confirmando el matrimonio de Paul Stanley y Joely Bernat.

En la foto, Paul Stanley viste un traje negro y zapatillas blancas, y su esposa Joely viste pantalones blancos y sostiene un ramo de flores blancas. La foto publicada es un tema candente ya que muestra a invitados elegantes vistiendo esmoquin y luciendo elegantes, con dos perros asistiendo a la boda de su Paul Stanley.

Cuando me case no diré nada… Pero habrá señales, expreso el comediante a través de redes sociales. 

La publicación se vio inmediatamente inundada de respuestas de seguidores del programa felicitando a la pareja por su reciente matrimonio.

Además, algunos de los amigos famosos de la conductora, entre ellos Mauricio Barcelata, La Chupitos y Andrea Escalona, ​​comentaron su emoción luego de que él dijera que sí y confirmara que Joely es el esposo de Bernat.

CONTENIDO PATROCINADO