Pati Chapoy habla sobre el estado de salud de Daniel Bisogno

Pati Chapoy habla sobre el estado de salud actual de Daniel Bisogno

jesanchezh

La periodista Pati Chapoy habla sobre el estado de salud actual de Daniel Bisogno.

El pasado viernes 9 de febrero en Ventaneando dieron a conocer que Daniel Bisogno se encontraba hospitalizado por complicaciones medicas.

Los conductores del programa mencionaron que se vieron afectados sus pulmones debido a una infección y ya estaba bajo atención medica.

En un encuentro con la prensa, Pati Chapoy compartió el estado de salud actual de su compañero de trabajo Daniel Bisogno.

Leer más: Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma, así lo informó en redes sociales

La periodista menciona que Daniel se encuentra muy bien atendido en el hospital y esta bajo tratamiento medico por la infección que presenta.

Esta muy bien atendido afortunadamente, sigue internado, esta con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene, comenta Pati.

Pati Chapoy dice que no es grave el padecimiento del también actor de teatro, menciona que se mantiene hospitalizado porque el tratamiento es vía intravenosa.

Esta fuera de peligro por que los antibióticos que le están poniendo son vía intravenosa y eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente mucho más a gusto estando en el hospital por que sabe que esta muy bien atendido, dice la periodista.

Finaliza diciendo que siempre estará su apoyo y también el apoyo de  la producción del programa en el que transmite Daniel Bisogno.

Lee También: Se vuelve viral video de Peso Pluma antes de ser famoso

Leer más: Peso Pluma es captado agarrado de la mano de otra mujer; Nicki Nicole reacciona

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial