Oscar Burgos se convertirá por segunda vez en papá.

Oscar Burgos será papá por segunda vez a sus 65 años

jesanchezh

El conductor y comediante, Oscar Burgos se convirtirá en papá por segunda vez a sus 65 años.

El talentoso y reconocido conductor  tendrá a sus segundo hijo con su actual esposa Carolina Castro, la noticia ha generado polémica.

Desde que anunciaron su relación amorosa la pareja ha estado envuelta en opiniones por parte de los internautas y la razón se debe a una gran diferencia de edad.

Óscar Burgos y Carolina Castro contrajeron matrimonio en 2018, dejaron a todos sus fanáticos sorprendidos ya que el presentador de televisión le lleva una diferencia de edad de 37 años.

A través del canal de YouTube de Oscar se publicó un video en el que muestra el momento en el que se enteró que iba a ser nuevamente papá.

La idea de su esposa Carolina es mediante un video, los dos esposos tenían que hacer un postre y conforme fuera avanzando la receta el Burgos se iba enterando.

Cuando terminaron de hornear las galletas Carolina le entrega una caja de galletas y al momento de abrirlas Oscar observa que hay un objeto diferente.

El también comediante, abrió la caja de galletas y su esposa le dio la prueba, él no se percata que era una prueba de embarazo y la hace a un lado, su esposa le tuvo que decir que observará la prueba.

«Ya viste que es una prueba de embarazo positiva», menciona Carolina

Oscar le respondió ¿Osea que tu estas embarazada? y después de reaccionar a lo que estaba sucediendo, se lanzó. abrazarla muy emocionado.

La sorpresa que le dieron fue muy sorprendente, ya que no se esperaba que el objeto que venía en la galletas era una prueba de embarazo ya que el mencionó que penso que era un termómetro.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial