Peso Pluma Nicki Nicole

Nicki Nicole sale a la defensa de Peso Pluma, el cantante le aventó agua a un fan

jesanchez
Archivado en: Peso Pluma  •  

Nicki Nicole se ha pronunciado en defensa de su novio Peso Pluma, luego de que éste fuera objeto de críticas por parte del público debido al incidente con un fan.

En el video publicado en redes sociales se observa a un fan que trataba de llamar la atención del cantante de corridos tumbados.

Peso Pluma al darse cuenta le aventó el agua en la cara al fanático y después se retiró para seguir cantando, el hombre se limpió la cara sorprendido.

@realtordiego You won’t believe what Peso Pluma did at the end at texas live private concert #p#pesoplumap#pesopluma💯👹t#texaslivearlingtonp#pesoplumaconcertm#mexkcor#razan#notisias ♬ original sound – Diego Huerta

Leer más: Ángela Aguilar se conmueve y llora al recibir palabras de su padre Pepe Aguilar

Tras el incidente varios internautas en redes sociales se molestaron por tratar de esa manera al público  que asiste a sus presentaciones.

«Peso pluma es un mugroso no tiene educación por los que le dan de tragar gracias a nosotros están donde están» «No soporta peso pluma de que Xavi lo esta bajando de sus nubes», se lee en los comentarios.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre los conciertos de Karol G en el Estadio Azteca

Durante un encuentro con la prensa, Nicki, conocida por su carácter franco y directo, expresó apoyo por su novio.

Yo siempre que lo veo a él, es un amor Hassan, es un amor siempre, afirmó la cantante.

La reacción de Nicki Nicole ha generado un amplio debate en las redes sociales, varios seguidores han expresado su acuerdo con la postura de la cantante.

Lee También: Revelan el cartel del Palenque de la Feria de San Marcos 2024

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO