Nicki Nicole lanza nueva canción.

Nicki Nicole crea nueva canción ¿está dedicada a Peso Pluma?

jesanchez

La cantante argentina Nicki Nicole cantó un cachito de su nueva canción a lanzar durante una de sus presentaciones.

La exnovia de Peso Pluma, no se aguanto las ganas y cantó por primera vez el pedazo de una canción que próximamente va a lanzar.

Nicki Nicole sorprendió a todos en Argentina, luego de compartir con todos sus fans su nueva canción, la cual se dice que llevaría por título “Te fuiste con otra”.

Los fanáticos de la cantante aseguran que la nueva canción está dedicada a su exnovio Peso Pluma, aunque no lo dijo explícitamente, es casi seguro que va con dedicatoria a Peso Pluma.

Aunque no se escucha muy bien la canción, se logra entender que son indirectas al famoso de corridos tumbados ya que reclama la traición a un amor que no la valoró.

Muchos internautas ya quieren escuchar la canción completa, por ahora solo está el adelanto que dio la cantante argentina y todavía no está disponible la canción completa en plataformas digitales.

¿Qué paso con la relación de Nicki Nicole y Peso Pluma?

La relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma llegó a su fin, luego de que supuestamente el cantante le habría sido infiel.

Tras la ruptura de su relación en redes sociales, se difundió que Sahar Sonia podría ser la tercera en discordia.

A los pocos días de que circularon los videos, Sahar se sinceró y a través de su instagram, publicó un video hablando sobre la polémica.

La mujer menciona que es una influencer de Los Ángeles y que todo lo que circula en redes sociales se le hace exagerado.

Acepta conocer al cantante Peso Pluma pero dice que no sabe nada de su vida personal ni si es que tenía alguna pareja.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial