Mujeres con Bienestar 2024: segunda fecha de pago confirmada

icortesg

Las beneficiarias del apoyo del programa de Mujeres con Bienestar 2024 (EdoMex) tendrán que esperar el segundo pago y la fecha confirmada por las autoridades competentes.

Es importante señalar que ya se realizaron los primeros pagos a los beneficiarios que pudieron registrarse y ahora muchos más se beneficiarán.

Mujeres con Bienestar 2024: segunda fecha de pago confirmada

Se confirmó el pago bimestral de 2 mil 500 pesos mexicanos a todas las beneficiarias del programa “Mujeres con Bienestar 2024”, pues el director de Bienestar de Edomex, Juan Carlos González Romero, confirmó la fecha y hora del segundo pago.

Primera fase (1 er bimestre de 2024): Finales de enero recibirán $2,5000

El apoyo que recibieron las mujeres inscritas será por 2 años completos, para que luego se le de la oportunidad de darle entrada a otras mujeres, afirmó el titular de la Secretaría de Bienestar en Edomex.

@stela_408 #mujeresconbienestar #informacion #tarjetas #despejandodudas ♬ sonido original – stela_40

Bienestar de la Mujer 2024: Enlaces de Inscripción y Proceso

La inscripción para el programa «Mujeres con Bienestar 2024 de Edomex» se encuentra actualmente cerrada, pero tenga en cuenta que la mayoría de las personas que no han realizado el primer pago pueden recibir el segundo pago en una fecha pre-confirmada sin registro adicional.

Sin embargo, las mujeres que quieran recibir un apoyo de 2 mil 500 pesos mexicanos bimestralmente y no se hayan registrado, favor de tener cuidado cuando se reanude el registro a través del siguiente enlace.

CALENDARIO DE PAGO CON BIENESTAR 2024

  • Primer pagp: Fue en diciembre 2023
  • Segundo pago: Enero-Febrero 2024
  • Tercer pago: Marzo- Abril
  • Cuarto pago: Julio – Agosto
  • Quinto pago: Septiembre- Octubre
  • Sexto pago: Noviembre- Diciembre

De igual manera, te los requisitos para estar pendientes a un pre registro, para solicitar tu incorporación a este programa de apoyo económico, médico, legal y financiero.