Michelle Renaud detalles embarazo

Michelle Renaud y Matías Novoa revelan detalles de su matrimonio

jesanchez

La actriz Michelle Renaud y el actor Matías Novoa revelaron detalles sobre su embarazo.

Los actores protagonizan uno de los romances más recientes en el mundo del entretenimiento y ahora que esperan a su primer bebé los fanáticos están emocionados.

La familia de Michelle y Matías esta creciendo y es que luego de que se dio a conocer que se casaron en una boda privada, los actores anunciaron que están esperando a su primer hijo.

Michelle Renaud y Matías Novoa decidieron compartir la noticia con una fotografía que muestra un pequeño bulto en su vientre.

Leer más: Camilo y Evaluna Montaner esperan a su segundo bebé

La revelación la dieron a conocer después al poco tiempo de casarse por lo que comenzaron las especulaciones si es que ese fue el motivo de su unión.

En una entrevista que fue presentada en la revista Caras, la pareja menciona que ese no fue el motivo por el que se casaron.

Ellos ya habían decidido casarse y posteriormente se dieron cuenta que ya estaban esperando al bebé, por lo que prefirieron reservarse el anuncio.

Lee También: Belinda celebra el éxito de «Cactus» y recibe varios regalos

Michelle Renaud y Matías Novoa mencionan que primero querían decirle a los futuros abuelos del bebé antes de anunciarlo al público.

Algo importante que recalcan los actores es que van a mantener privada lo que sucede en su familia y solo compartirán los momentos que deseen con sus seguidores.

Ambos padres ya cuentan con hijos de sus relaciones pasadas pero este seria el primer bebé para el recién matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Leer más: Grupo Firme comparte el escenario con Drake Bell en Jalisco

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

 

CONTENIDO PATROCINADO