Habrán dos nuevos récords Guinness en México.

«Los Hijos de la Mañana» 15 de abril 2024: Próximos dos Récords Guinness en México

jesanchez

Hoy, exploraremos cómo enfrentar nuestros miedos para alcanzar nuestras metas. No te pierdas la emocionante información sobre los Récords Guinness que se están preparando en México.

Así suena “Session 59“, la nueva canción de Bizarrap y Natanael Cano

Adrian, El «Mamut» Padilla: ¿Cómo enfrentar mis miedos?

En este podcast exploraremos la fuerza interior que nos impulsa a enfrentar nuestros miedos más profundos. Descubre cómo la confianza en uno mismo es la clave para vencer cualquier monstruo o desafío. Cree en ti, en tus habilidades, prepárate y nunca dejes de creer en tu poder para superar cualquier obstáculo.

El Príncipe de los Sueños: Geminis, prepárate para recibir energía, prosperidad y abundancia

¡Bienvenidos a nuestra sección de horóscopos! Aunque a veces las circunstancias pueden nublar nuestra visión, es momento de abrir los ojos porque lo mejor está por llegar. Prepárense para recibir energía, prosperidad y abundancia en sus vidas. ¡Descubre lo que los astros tienen reservado para ti!

Piensa positivo con Yaco «El Chapulín»: ¿Cuál es el secreto del éxito?

¡Es momento de activar nuestra sección ‘Piensa positivo’! En este espacio, recordamos que no basta con desear algo o soñar con ello, sino que es el trabajo constante y la determinación lo que nos lleva a alcanzar nuestros objetivos. Prepárense para llenarse de motivación y aprender cómo convertir esos sueños en realidades palpables.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey arman Tour 2024: fecha y dónde comprar los boletos

Puras Buenas con Ibeth Parga: Récord Guinness de la copa más grande del mundo

¡Bienvenidos a ‘Puras Buenas’! En esta sección del podcast, destacamos lo mejor y más sorprendente que está ocurriendo en el mundo. Desde los récords Guinness impresionantes, como la copa de vino más grande en Guanajuato, hasta eventos que unen comunidades, como el récord de bandas sinaloenses tocando al unísono en Mazatlán. ¡No te lo puedes perder!

Chiste del día: ¡Entre gallegos se bajan a sus parejas!

¡Es hora de soltar unas carcajadas con nuestra sección de chistes! Hoy nos adentramos en el humor de los gallegos, prepara tu mejor humor absurdo y acompáñanos en este viaje lleno de risas y ocurrencias. ¡Prepárate para reír sin parar!

¿Qué pasó con Christian Nodal? Detalles sobre su lesión en la mandíbula y su estado actual

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO