Los Dos Carnales iniciaron con el pie derecho con una donación a la Cruz Roja

malarag
Archivado en: Los Dos Carnales  •  

Los Dos Carnales se han caracterizado por siempre apoyar a los demás y comenzaron el año con el pie derecho al cumplir con la donación que realizaron a la Cruz Roja y el DIF de San Pedro de las Colonias, Coahuila, lugar de donde son originarios.


Poncho Quezada e Imanol Quezada cumplieron con su palabra entregando una ambulancia a la Cruz Roja, mientras al DIF llevaron sillas de ruedas, andaderas, bastones y aparatos ortopédicos, equipos que ambas instituciones ocupan en el día a día.

Dicha donación fue de lo recaudado de su presentación «Los Dos Carnales Fest» que se realizó el pasado 23 de diciembre del 2023 en su natal San Pedro.


También te puede interesar: Alfredo Olivas y Julión Álvarez anuncia segunda fecha de «Prófugos del Anexo» en el Carnaval de Mazatlán

Sin duda este es un acontecimiento que actualmente se ve poco, pero que gracias a artistas como Los Dos Carnales, pueden realizarse, ya que su finalidad es apoyar y ayudar a las personas que lo necesitan, por eso no descartan volver a hacer más conciertos benéficos.

Por otra parte Los Dos Carnales se preparan para iniciar su gira «Marcando Territorios Tour 2024» con una presentación en Rincón de Romos, Aguascalientes, la cual se realizará el próximo 23 de enero.

FECHAS «MARCANDO TERRITORIOS TOUR 2024»:

Martes 23 de enero – Aguascalientes – Cierre de Feria Rincón de Romos

Viernes 02 de febrero – Monterrey, N.L. – Auditorio Cumbres

Sábado 13 de febrero – Tlaltizapán, Morelos – Cierre de Carnaval

Viernes 16 de febrero – Laredo, TX – Jalapeño Festival

Viernes 23 de febrero – Las Vegas, NV – The Theater at Virgin Hotel

Sábado 24 de febrero – Anaheim, CA – Honda Center

Domingo 25 de febrero – Indio, CA – Fantasy Springs Casino

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial