Lenny Tavárez Brillará en el Frontón México el 23 de marzo

lakebuena

El escenario del Frontón México se prepara para recibir a una de las estrellas más destacadas del género urbano; “Lenny Tavárez”

Por Anayeli Moreno.

Vuelve para sorprender a la Ciudad de México. Regresa en solitario Tavárez después de 5 años a los escenarios de la capital mexicana.

El próximo 23 de marzo de 2024 los fans mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo completamente renovado, cargado de energía y buena música. Lenny Tavárez, conocido por su versatilidad como cantante, productor, compositor y bailarín, promete una experiencia única.

Canciones como «Felicidades», «Me enamora» y «Vaquerita» resonarán en el Frontón México, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en el vibrante universo musical del artista.

Además de los éxitos consagrados de Tavárez, los productores del evento han prometido tres invitados sorpresa, todos ellos en la cima de las tendencias musicales actuales. Este toque de misterio agrega emoción al espectáculo, asegurando que el público disfrute de una noche llena de sorpresas y colaboraciones inesperadas.

Lenny Tavárez ha mantenido su presencia en la escena musical participando en colaboraciones que han dejado una marca global. Canciones como «Hola Remix», «Nena Maldición» ft. Paulo Londra, «Medallo» ft. Blessd y Justin Quiles, «Toda Remix», así como su contribución al exitoso EP «Los Avengers» titulado «The Academy» y «La Pared 360» ft. Justin Quiles, han consolidado su posición en la industria, superando los 100 millones de streams y alcanzando los primeros lugares en la radio de Puerto Rico.

Los productores, tras negociar con la manager de Lenny Tavárez, visualizan un futuro prometedor. Además, están en conversaciones con Blessd y proyectan eventos masivos para 50 mil personas en la Plaza de Toros en los próximos cinco años. Este enfoque ambicioso augura un horizonte brillante para la escena musical en la Ciudad de México.

Prepárense para vivir una noche inolvidable con Lenny Tavárez en el Frontón México el 23 de marzo. La música urbana se apodera con un espectáculo que promete trascender barreras y dejar huella en los corazones de los espectadores.

También lee: Peso Pluma y Christian Nodal estrenan colaboración “La Intención”: LETRA y VIDEO

CONTENIDO PATROCINADO