Karol G invita a Xavi a cantar en el Azteca

Karol G comparte escenario con Xavi en el Estadio Azteca

jesanchez
Archivado en: Karol G  •  

La cantante Karol G invita a Xavi para compartir escenario en el Estadio Azteca, una presentación espectacular.

Fueron tres fechas en el que la Bichota cautivo a todos sus fans presentand0 el show de su gira «Mañana será bonito».

El último día, 8 de febrero la cantante colombiana celebra su cumpleaños junto a sus fans y dio sorpresas especiales.

Unos de los momentos más emotivos fue cuando invitó al escenario al cantante de corridos tumbados Xavi, la nueva promesa del género.

Leer más: Xavi anuncia concierto en el Auditorio BB de la CDMX, ¿dónde comprar boletos?

La aparición de Xavi en el concierto de Karol G desató la euforia entre los espectadores, quienes no podían creer la increíble colaboración que estaban a punto de presenciar.

«Me dijo que nuca había cantando en su país México, y yo le dije que estaba asegura que en el momento en el que el comenzara a cantar aquí el estadio se iba a caer y se iba a sentir orgulloso», expresó la cantante.

Comienza a sonar la canción «La Diabla» y los fans enloquecieron, Xavi entra al escenario y cautiva por completo al público mexicano, en la presentación no paraba de abrazar a Karol.

«No sabes lo feliz que estoy de que esta persona este cantando esta canción aquí», mencionó Karol.

@karlet_soto ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥#karlolg #KarolG #xavi #Xavi #ladiabla #estadioazteca #concierto ♬ sonido original – Leticia_SR

En todo momento la intérprete de «Provenza» y «Mientras Me Curo Del Cora» se le vio muy emocionada y feliz de compartir el escenario con Xavi.

No solo cantaron juntos una canción, Karol G le pidió a Xavi que cantara su canción favorita «La Víctima», todo el público coreaba el éxito.

Un momento muy especial para todos los fanáticos mexicanos fue cuando Karol le colocó la bandera de Mexico en la espalda mientras el cantaba.

@lilianalonso97Mis dos favoritos juntos 🥹✨ LA VICTIMA CON KAROL G ✨✨✨♬ sonido original – lilianalonso97

En un video que circula en redes sociales muestra a la mamá del joven de 19 años emocionada pues es la primera vez en la que su hijo se presenta en un escenario tan grande.

Con lagrimas en los ojos y manos temblando, así fue el gran orgullo que sintió la madre de Xavi por tremenda presentación.

@danielguerrero0294 La mamá más orgullosa 🥺❤️ #danielguerrero0294 #karolg #xaviofficial #ladiabla #viral ♬ sonido original – Music VC

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO