Julión Álvarez y Alfredo Olivas ofrecen disculpas

Julión Álvarez y Alfredo Olivas piden disculpas por problemas con su concierto de la CDMX

jesanchez

En el programa completo del 16 de mayo de Los Hijos de la Mañana. Hablamos sobre cómo Julión Álvarez y Alfredo Olivas, pidieron disculpas por los problemas con su concierto «Prófugos del Anexo»,  en la CDMX. Además, reflexionamos sobre cómo reaccionas a las situaciones que enfrentas en la vida

Adrian, El «Mamut» Padilla: El sentido de una acción no siempre es fácil de interpretar

En nuestra sección de espectáculos, recordemos que el sentido de una acción no siempre es fácil de interpretar. No te dejes llevar por la ira y analiza la situación. Nunca reacciones de mala manera contra tus amigos y evita discutir cuando estés enojado.

Hackean WhatsApp del vocalista de Los Cardenales de Nuevo León

El Principe de los Sueños: Géminis, rodéate de personas de calidad

¡Atención, Géminis! En esta sección de horóscopos, te animamos a rodearte de personas de calidad. Busca gente que te construya y te ame, y aléjate de quienes te destruyen. ¡Rodéate de amor y positividad!

El Norticiero: Julión Álvarez y Alfredo Olivas, piden disculpas por problemas que han tenido con su concierto

En ‘El Norticiero’ de hoy, Los Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, piden disculpas por los problemas que han tenido con su concierto en la CDMX. ¡Entérate de todos los detalles!

Los Tigres del Norte inauguran un museo para celebrar más de 50 años de trayectoria

Piensa Positivo con Yaco «El Chapulín»: ¿Cómo reaccionar ante situaciones difíciles?

En «Piensa Positivo», reflexionamos sobre cómo reaccionas a las cosas que te suceden. La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas a ello. ¡Elige la positividad y cambia tu perspectiva!

Puras Divas: Cancelan concierto en Campo Marte de Los Prófugos del Anexo

En «Puras Divas», te contamos todos los detalles de la cancelación del concierto en Campo Marte de Los Prófugos del Anexo. Descubre qué ocurrió y cómo afectó a los fans.

Luis R. Conriquez le compone un corrido a Canelo Álvarez, esto es lo que dice

MÁS SOBRE: