Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Julión Álvarez y Alfredo Olivas inician su gira «Prófugos del Anexo» con un concierto en el Carnaval de Mazatlán

jesanchezh
Archivado en: Alfredo Olivas  •   Julión Álvarez  •  

Julión Álvarez y Alfredo Olivas, dos de los cantantes más importantes del regional mexicano, dieron inicio a su esperada gira «Prófugos del Anexo».

Los artistas se presentaron la noche del jueves 9 de febrero en el Carnaval de Mazatlán y cautivaron a miles de sus fans en una noche llena de música y emoción.

Lee También: Revelan el cartel del Palenque de la Feria de San Marcos 2024

Julión Álvarez y Alfredo Olivas cantaron sus éxitos más emblemáticos, desde baladas románticas hasta canciones de desamor .

El evento comenzó a las 21:50 hora local, 22:50 pm hora de CDMX y sus fans ya se encontraban muy emocionados y en cuanto entraron comenzaron a gritar.

Algunas canciones que cantaron fueron Vete, El Paciente, Con La Novedad, Yo Todo Lo Doy, El Vals Del Olvido, Te Hubieras Ido Antes.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Tras su exitoso arranque, la gira «Prófugos del Anexo» se perfila como uno de los eventos más destacados del año en el mundo de la música regional mexicana.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre los conciertos de Karol G en el Estadio Azteca

Los fanáticos se mostraron muy emocionados ya que tuvieron una experiencia inolvidable con el show de dos grandes artistas de la música regional mexicana.

Los talentos en el género llevaran la gira por toda la República para seguir sorprendiendo al público en cada una de sus presentaciones.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas

El concierto duro aproximadamente cuatro horas ya que terminó el viernes 9 de febrero a las las 2:30 hora local, 3:30 am hora de CDMX.

Sin duda es un gran inició para estos dos cantantes, él publicó no paraba de corear sus canciones y emocionarse cada vez que los escuchaban cantar.

Leer más: Ángela Aguilar se conmueve y llora al recibir palabras de su padre Pepe Aguilar

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial