Josi Cuen lanza una sorpresa a todo su público en agradecimiento

malarag
Archivado en: Josi Cuen  •  

El cantante y compositor mexicano Josi Cuen originario de Culiacán, Sinaloa está lanzando una sorpresa para todo el público en agradecimiento por todo el cariño y apoyo que le han brindado durante tantos años.

Leer más:Junior H posiciona 8 temas en el top 50 de Spotify México

Se trata de un CD Y DVD en físico, algo que en la actualidad es poco visto, sin embargo, un gran detalle para su público. El CD Y DVD consta de 15 temas entre los que se incluyen éxitos consagrados de la música mexicana, así como canciones icónicas a las cuales Josi Cuen ha prestado su voz.

Este material es el álbum completo “Desde el palenque” el cual fue grabado durante un inolvidable show en San Luis Potosí en el 2023 y cabe destacar que cuenta con el respaldo de Sony Music México.

 

Además de esto, Josi Cuen está celebrando que llegó a 1 millón de visitas en YouTube en su más reciente lanzamiento titulado “Sin ti soy un loco” a tan solo una semana de haberlo lanzado.

El cantante originario de Culiacán, Sinaloa, arranca con su gira 2024 este 18 de enero en Arcelia, Guerrero, para continuar en El Grullo, Jalisco el 22 y cerrar el mes el 26 y 27 en California, Estados Unidos.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial