Fallece la actriz Renata Flores

Falleció la actriz mexicana Renata Flores a los 74 años

jesanchezh

Falleció la actriz, Renata Flores, a los 74 años, reconocida por participar en Rosa Salvaje, Rebelde, Fuego en la sangre.

La tarde de este viernes 9 de febrero se confirmó el fallecimiento de la actriz mexicana, fue la Casa del Actor quien dio la noticia.

Renata murió en la Casa del Actor, es una casa de descanso para actores retirados de la tercera edad, ahí paso sus últimos días.

Lee También: Revelan el cartel del Palenque de la Feria de San Marcos 2024

La noticia ha conmocionado al medio del entretenimiento, quienes lamentan la pérdida de una talentosa intérprete que dejó una huella imborrable en el mundo de la actuación.

Renata Flores, cautivó al público con su habilidad para dar vida a diversos personajes, participó en Rosalinda en 1999, ¡Vivan los niños! en 2002, Cuidado con el ángel en 2008.

Su capacidad para transmitir emociones y su dedicación en la actuación, la convirtió en un referente en la industria del entretenimiento.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre los conciertos de Karol G en el Estadio Azteca

En el 2020,  trascendió que la actriz habría vivido en la calle por tres años y supuestamente la ANDA ayudo a que Renata ingresara a la Casa del Actor.

Con el paso de los años, consolidó su reputación como una intérprete talentosa y comprometida, ganándose el respeto y la admiración del público.

Leer más: Ángela Aguilar se conmueve y llora al recibir palabras de su padre Pepe Aguilar

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial