Fallece la primera actriz Helena Rojo

Fallece la primera actriz Helena Rojo, tenía tiempo luchando contra el cáncer

jesanchez

Falleció la primera actriz Helena Rojo a los 79 años, era muy querida en el mundo del espectáculo, es una perdida muy triste.

La noche del sábado 3 de febrero se reporta la muerte de la primera actriz Helena Rojo, los encargados en dar la noticia fue televisa espectáculos.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestra querida y admirada Helena Rojo.. La 1a actriz falleció este sábado a consecuencia del cancer, se lee en el comunicado.

 

Leer más: Camilo y Evaluna Montaner esperan a su segundo bebé

En el informe se menciona que la actriz perdió la batalla contra el cáncer, desde que fue diagnosticada su estado de salud se vio vulnerable.

La Asociación Nacional de Actores lamenta el triste fallecimiento de una de las actrices más queridas por el público mexicano y de otros países.

La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra compañera Helena Rojo. Nuestro más sentido pésame para sus familiares, amigos y compañeros. QEPD.

 

Leer más: Sandra Itzel muestra pruebas de supuesta violencia por parte de Adrián Di Monte

La gran actriz, María Helena Lamadrid Ruiz o mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Helena Rojo fue una gran representante de la actuación en México.

Su carrera se formó en la televisión, cine y obras de teatro, con su gran talento y pasión por su trabajo se gano el cariño del público.

La primer actriz participó en  grandes producciones como “Cuna de Lobos” «El privilegio de amar», cintas como “El rincón de las vírgenes”, “Canoa”.

Los primeros reportes mencionan que su cuerpo será velado en su casa en la Ciudad de México. Es una gran perdida para el mundo del espectáculo. Descanse en Paz, María Helena.

Lee También: Belinda celebra el éxito de «Cactus» y recibe varios regalos

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

 

CONTENIDO PATROCINADO